Aprobaron el servicio de transporte escolar para el distrito de Azul

Comunicado del Consejo Escolar sobre la aprobación del servicio de transporte.

Información general 12/04/2024 NdA NdA
transporte escolar
transporte escolar

COMUNICADO SOBRE TRANSPORTE ESCOLAR

En el día de la fecha, nos complace informar que hemos recibido desde la Provincia la aprobación del servicio de transporte escolar. El mismo cuenta con 55 recorridos para todo el distrito de Azul y 380 alumnos aprobados, con un presupuesto de $29.577.020 mensuales.

Esto nos permitirá garantizar el servicio a todos los alumnos y alumnas que hoy no están llegando a clases, protegiendo su derecho a la educación.

La licitación del servicio se llevará a cabo a la brevedad y será informada a toda la comunidad.

Atentos a la información falaz que se ha divulgado recientemente por un grupo de padres, nos vemos obligados a aclarar que el transporte escolar en el ciclo lectivo 2023 funcionó desde abril hasta la finalización del ciclo lectivo, incluyendo la intensificación de febrero. Que en el ciclo lectivo que transcurre, el servicio comenzó con una minoría de recorridos el día 1º de marzo.

Por lo tanto, como responsables del área de Transporte Escolar, nos permitimos desmentir tal información malintencionada, que generaliza a todo el servicio de transporte por la situación particular de un recorrido que se quedó sin oferente a mediados del año pasado. Cabe destacar que el mismo se encontraba aprobado y con presupuesto disponible, no obstante sin proveedor de transporte interesado. Foto archivo

Firma: Alaimo, Lucia – Secretaria del Consejo Escolar de Azul (Área de Transporte Escolar)

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com