El Intendente se reunió con vecinos en Ariel

Recorrieron un predio del sector en el que los vecinos de Ariel desean se desarrolle un espacio verde planificado.

La Región 09/04/2024 NdA NdA
Ariel

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Ariel, donde se reunió con vecinos –encabezados por su referente Ricardo Ferreyra- para analizar distintas inquietudes y necesidades de las familias que habitan el lugar.

En este contexto, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez y el de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano. 

Al respecto, dialogaron sobre la importancia de posibilitar a través de las normativas legales correspondientes la conformación de Ariel como delegación; situación que habilitaría eventualmente acercarse a la resolución de problemáticas que hoy presentan.

En este sentido, hablaron de la necesidad de contar con personal de seguridad y se salud, entre otras.

Asimismo, le plantearon al mandatario municipal, temáticas de interés como el arreglo de caminos y la extensión de la red de tendido eléctrico.

En tanto, recorrieron un predio del sector en el que los vecinos de Ariel desean se desarrolle un espacio verde planificado. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com