stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comunicado del Club San José: campaña de donación de pelotas

«DALE PELOTA AL CLUB»
Históricamente San José en Azul se caracterizó por ser «El Club Humilde», bien de barrio, y eso siempre nos llevó a que las cosas nos cuesten un poco mas que a otros, pero desde ya hace un par de años estamos intentando cambiar esa mirada hacia el Sanjo con pequeños detalles como lo fue la indumentaria nueva, la ropa de entrenamiento, los conjuntos institucionales y asi nombrar un sinfín de cosas mas que el club vive en el día a día, y el vecino lo sabe.
Lo que no queremos cambiar es la esencia del Sanjo.
El club que siempre fue cuna de grandes amistades, y formador de familias, porque eso somos, una enorme familia.
Nuestro objetivo de este año es que toda esa familia vuelva a la cancha, y nos ayude pagando su entrada y vuelva a alentar a nuestros representantes, que volvamos a estar unidos.
Y para eso necesitamos de cada uno de ustedes…
«DALE PELOTA AL CLUB» Es una idea con doble sentido… lo que buscamos con esto es una colaboración, por así decirlo, de todas las familias del Sanjo, colaboracion de que? De UNA PELOTA, nueva, vieja, la que tu nene dejo de usar, cualquiera.
Nosotros después seleccionaremos para que categoría podría usarse. Donando una pelota vas a hacer feliz a un grupo de gente que no para de trabajar para que el Club siga creciendo, vas a hacer feliz a un jugador/a cuando tenga una pelota mas para patear, y vas a ser feliz vos, por darle o devolverle algo al Club que te vio crecer, transitar o que pasas diariamente y aunque simpatices por otro equipo sabes valorar el trabajo que se realiza acá.
Esperamos la colaboración de todas las familias. Sabemos que entre todos somos y hacemos mas…. GRACIAS.
(Comunicarse con cualquier integrante del club, o por este medio para donar pelotas).

2 min ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.