stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un hombre fue aprehendido por llevar armas en su vehículo

Un hombre fue aprehendido por portación ilegal de las armas de fuego incautadas durante un procedimiento de control vehicular realizado en la intersección de las rutas 3 y 226, en el partido de Azul.

Según fuentes policiales, el hombre fue identificado como Jonathan Ezequel D´Avino de Olavarría, quien circulaba en un automóvil Citroën C4 de color negro.

En el auto encontraron un motor marca Honda con numeración suprimida, una carabina calibre 22 con dos cargadores y cuatro proyectiles intactos colocados en uno de ellos. Asimismo, debajo de la fusilera del auto se encontró un revólver calibre 32 largo con cuatro proyectiles colocados e intactos.

Por carecer de documentación para la tenencia y la portación de ambas armas de fuego, se dispuso la inmediata aprehensión. Mientras que a la mujer que circulaba de acompañante se le tomó la debida declaración testimonial.

Fuente judiciales, señalaron que el hombre se negó a declarar por la causa penal por la que fue aprehendido «portación ilegal de arma de fuego de uso civil».

1 min ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.