stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizó en Chillar el festival de rock solidario «Rock al parque»

En la noche del sábado 11 de enero 2020 se realizó la tercera edición del Festival de Rock conocido como Rock al Parque. Esta vez lo hicieron en las instalaciones del Club Estudiantes de Chillar que resultó al fin un lugar muy adecuado para este tipo de eventos.

La organización tuvo mucho apoyo de un gran grupo de personas solidarias, de los comercios chillarenses, de la Delegación, del Municipio y del Concejo Deliberante de Azul, que lo declaró de Interés cultural y comunitario. Obviamente también del público que concurrió y de las numerosas bandas de la zona que participaron.

En la ocasión se pudo recolectar una gran cantidad de alimentos no perecederos que serán repartidos entre distintos comedores de la localidad, como así también parte de la recaudación obtenida a través del Servicio de cantina ofrecido en el lugar.

La Organización logró armar un imponente escenario con un excelente juego de luces, efectos especiales y equipo de sonido. Realmente fue un Festival de nivel, entre los eventos locales de este tipo.

Participaron con suceso las siguientes Bandas:

URUGUAYAS DUO, DEERECK, LA REVENTADA, ARTERIA, LOS HIJOS DE LA VIUDA Y BRAVIO. Fuente: chillar.com.ar

1 min ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.