stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

ATE: Reunión en el Ministerio de Defensa por la reapertura de FanAzul

El miércoles, representantes locales de ATE mantuvieron una importante reunión con la Secretaria de Investigación, política industrial y Producción para la defensa, Daniela Castro, y con el subsecretario de investigación científica y política industrial Mariano De Miguel.

Tanto Castro como De Miguel expresaron que el camino correcto sobre la fábrica FanAzul, era trabajar para su reapertura.

En ambas reuniones, desde ATE le ofrecieron las propuestas de trabajo que se fueron confeccionando para la reactivación de FanAzul, a la vez que manifestaron la necesidad que al momento de la auditoría  participen los propios trabajadores de la fábrica. Todo esto, porque los trabajadores de FanAzul son quienes tienen un conocimiento más acabado de la empresa y de la situación en la que quedó.

El día viernes 10 de enero, a las 20 hs en la sede de ATE habrá una asamblea para para poner en conocimiento a los fabriqueros lo dialogado en el Ministerio de Defensa por la reapertura de FanAzul.

 

1 min ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.