stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

14 y 15 de septiembre: Teatro en el AcercArte

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se realizará en Azul una nueva edición del AcercArte. La propuesta incluye cine, talleres, humor, circo, audiovisuales y música, en la Plaza San Martín.
Además, el teatro será una de las opciones. Al respecto, en el Teatro Español se ofrecerán las obras “Conferencia sobre la lluvia” con Fabián Vena y “La gran farándula” con Anita Martínez.
En ambos casos, las entradas se retiran el mismo día de la función, desde las 15 en el puesto de informes del AcercArte.

Conferencia sobre la lluvia
Con Fabián Vena. Autor: Juan Villoro. Dirección: Fabián Vena y José Luis Arias.
Una pieza magnética, atrapante y encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación. Fabián Vena interpreta al bibliotecario en este unipersonal imaginado por el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, que también representa el debut de Vena como director acompañado por José Luis Arias.
Para mayores de 12 años, la obra se presentará el sábado 14 a las 21:30.

La gran farándula
Con Anita Martínez, Diego Bros, Omar Calicchio, Julián Pucheta y María Rojí. Libro, letras y dirección: Gastón Marioni.
Un grupo de artistas se ha reunido en un teatro abandonado que está a punto de ser rematado para su cierre definitivo. Dispuestos a defender el teatro, planean una obra peculiar para salvarlo. Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes ponen a prueba el valor, la vigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento.
La obra se presentará en el Teatro Español, el domingo 15 a las 21:30 y es apta para todo público

1 min ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com