stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Secuestran estupefacientes en diferentes operativos

Personal Policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, en la noche de ayer dando cumplimiento a las diligencias ordenadas por S.S. Dr. Juan José  Suarez, en el marco de una causa que se instruye con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano del Departamento Judicial de Azul, luego de realizar observaciones en cubierta y seguimientos procedieron a la interceptación en calle Guamini y las Vías del Ferrocarril de un automóvil Volkswagen Gol Trend dominio PDT 654, conducido por Paolo Matías Lopez (31 años) quien oficia como remisero e investigado en la presente causa, quien al ser requisado se le secuestra varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, otro con marihuana y dinero en efectivo.

Asimismo y casi en simultaneo contando con la colaboración del personal policial del Comando de Patrullas Azul, Unidad de Policía de Prevención Local Azul y Comando de Patrullas Rural, se procedió a efectivizar la orden de allanamiento, registro y secuestro sobre el inmueble situado en la planta alta de la remisera “Aladino”, ubicada en la Av. 25 de mayo norte nro. 19 de este medio, donde se hallo y secuestro picadura de marihuana además de otros elementos relacionados a la investigación.

También como resultado de esas diligencias y siguiendo las directivas del Fiscal interviniente,  se procedió al allanamiento en urgencia con orden fiscal del inmueble ubicado en la calle Libertad Nro. 1141 de Azul, donde se hallo y secuestro clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon, dinero en efectivo y teléfonos celulares, efectivizándose la aprehensión de Damián Ezequiel Blanco Milos (a) el Milo (35 años), quien ya cuenta con antecedentes por infracción a la Ley 23737, habiendo estado detenido hasta hace unos meses en la Unidad VII de Azul de donde salió en libertad condicional, además también quedo aprehendida su novia identificada como Cinthia Sergio (33 años).

Por último se efectivizó el allanamiento en urgencia del inmueble situado en la calle España 1532 de Azul donde se secuestro dinero en efectivo, una balanza digital y recortes de nylon.- Consecuentemente las personas enunciadas se encuentras privadas de la libertad imputadas de INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN) previendo ser indagados en el transcurso del día de hoy.

5 días ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com