stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizó la ceremonia de egreso de agentes penitenciarios

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys participó de la ceremonia de egreso y entrega de diplomas del Curso de Formación de Guardias penitenciarios, cuyo destino será las unidades carcelarias de nuestra ciudad.
Durante el encuentro que se desarrolló en el gimnasio del Club Chacarita, el jefe comunal entregó un presente al agente con mejor promedio y recibió por parte del subjefe del Servicio Penitenciario Inspector General Horacio Falcone un diploma de reconocimiento, en agradecimiento por su colaboración en la capacitación dictada en Azul.
En la ocasión, el jefe comunal expresó que “estas políticas de seguridad que se están aplicando desde el Gobierno Provincial nos han favorecido ya que esto implica más seguridad pero también generación de más fuentes de trabajo. Esto lo valoramos mucho y todo ese trabajo arduo y en conjunto se ve hoy reflejado en este emotivo acto”.
Por su parte, Falcone explicó que “estos agentes serán destinados a las unidades de Azul atento a las obras de ampliaciones de plazas que demandan incorporación de funcionarios”.
Por otra parte, indicó que “en este tiempo hemos hecho un trabajo de obras de infraestructura y también la capacitación técnica. En este marco se han inaugurado talleres y se ha promovido mucho el trabajo dentro de la población carcelaria”. Foto: Héctor García

2 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com