stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cierra la temporada la obra «Mateo Banks»

Para este sábado y domingo a las 20 horas se han programado dos funciones como cierre de temporada de la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” que se presenta en “La Salita” del Vivero Cultural Otoño Azul, Malere (ex Córdoba) 567, casi Moreno.

La obra está basada en el cruento hecho del año 1922 cuando el reconocido ciudadano azuleño Mateo Banks asesina en los campos de Parish a seis miembros de su familia y dos peones.

Este trabajo que corresponde al Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche ha participado de tres festivales regionales y treinta funciones en Azul con localidades agotadas.

El elenco está conformado por Carlos Fortunato, Mauro Minvielle, Natalia Martín, Florencia Saparrat, Daniel Navas, Silvana Gusella y Edelmiro Menchaca B.

La boletería estará habilitada desde el viernes a las 13 horas. Se puede solicitar cualquier información o reservar las entradas al 02281-15-315117.

Una vez comenzado el espectáculo no se podrá ingresar a la sala por lo que se recomienda ir con suficiente antelación.

En la gráfica, Edelmiro Menchaca Bernárdez asumiendo el rol de Recuerdo Relicario Rosales. Una nota de humor en la trágica historia que pinta otros acontecimientos de la época.

4 semanas ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com