stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El próximo jueves se presenta la mutual de los mercantiles AMMA

AMMA, Asociación Mutual Mercantil Azuleña, será presentada formalmente en conferencia de prensa por su titular, Sergio Cornec. Funcionará en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

El próximo jueves 31 del corriente -a las 19 horas- en la sede de Colón 525 de nuestra ciudad, se producirá el esperado anuncio oficial del inicio de actividades de la Asociación Mutual Mercantil Azuleña (AMMA), perteneciente a la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

AMMA tiene como objetivo central la prestación de ayuda recíproca ante riesgos y necesidades de la existencia, a través de la provisión de servicios de previsión que garanticen una vida agradable de las personas.

Con precios promocionales por lanzamiento, la mutual de los mercantiles ofrecerá planes individuales y familiares para empleados de comercio de Azul, monotributistas con OSECAC y empleados con opción OSECAC.

Los adherentes podrán acceder a una cobertura en farmacia, homeopatía, óptica, ortopedia, podología, kiniesología, emergencias médicas, ecografía-mamografía, resonancia-tomografía, perfumería, reintegros, seguros y servicio de sepelio.

Otros servicios que ofrecerála Mutuales Colonia de vacaciones, pileta y turismo.

La aparición de AMMA en la ciudad será anunciada en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) por el  responsable de la mutual, Sergio Cornec, en presencia del titular del gremio de los mercantiles, Jorge Ferrarello, y otras autoridades de la entidad.

Clarence Lee Swartz escribió que el mutualismo es un sistema social basado en la igualdad de la libertad, la reciprocidad y la soberanía del individuo sobre sí mismo, sus asuntos y sus productos; realizado a través de la iniciativa individual, el libre contrato, la cooperación, la competición, y la asociación voluntaria para la defensa de contra los invasores y para la protección de la vida, la libertad y la propiedad legítima

7 años ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com