stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Festival Cervantino: Hasta el próximo jueves se recibirán poryectos

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (CoDACC) decidió extender una semana más la recepción de propuestas de todos aquellos interesados en formar parte de la programación de la edición 2012 del clásico evento.
Todos aquellos interesados en presentar una propuesta para formar parte de la programación de Azul Soy Quixote 2012: VI Festival Cervantino de la Argentina deben completar el formulario dispuesto por la organización. El mismo puede solicitarse por e-mail a festivalcervantinoazul@gmail.com, descargarse de Internet en www.azul.ciudadcervantina.org.ar, o bien retirarse personalmente de algunas dependencias municipales de la ciudad (Cultura, Turismo y Unidades Sanitarias Barriales).
Por pedido de la comunidad y por razones de público conocimiento que han afectado a la ciudad, se decidió extender el plazo máximo para la presentación de los proyectos el próximo 31 de mayo. Se pide a todos los interesados que necesiten más detalles de la propuesta y eventualmente requieran despejar dudas que puedan surgir en el proceso, que se acerquen a la Secretaría de Cultura y Educación en San Martín 425 planta alta de 9 a 14 hs.
El VI Festival Cervantino de la Argentina se realizará en Azul del 1 al 11 de noviembre de 2012 bajo el lema «Cultura por la Paz», y como es habitual abarca distintas categorías: Artes visuales; académico y literario; música; artes escénicas; talleres de participación comunitaria; cine; gastronomía, turismo y deportes; educación, feria de diseño.
Este año gran Feria de Diseño Dazz
Desde este espacio se busca impulsar la difusión, exhibición y comercialización de la amplia gama de producciones concebidas creativamente en las diferentes esferas del diseño. Al mismo tiempo se busca promover la inserción laboral de actividades de base cultural, aportando a la construcción de procesos de autosustentabilidad.
La feria de diseño se realizará entre el 7 y 11 de noviembre y para la selección se tendrán en cuenta los siguientes requisitos: originalidad, diseño propio, producción propia, que sea un producto innovador con una buena confección del producto y packaging.
Para dudas o consultas dirigirse a la Secretaría de Cultura y Educación o comunicarse a través de las páginas del festival y de la secretaria: www.culturaazul,com o al mail info@culturaazul.com .

7 años ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required