stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Información de Ceal Cultura

Donación a la CEAL de obras del artista Camilo Madelli

Hoy jueves, a las 19:30hs., se firma el Contrato de donación de Obras de Arte y Objetos, que Eduardo Manuel Giménez ha realizado a la CEAL.

El acto tendrá lugar en el hall de la sede de Servicios Sanitarios, sita en Yrigoyen 321, y se invita a la comunidad a acercarse y participar.

La donación, que recibe la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., está conformada por obras de una colección del pintor Camilo Mandelli, de las primeras décadas del siglo XX, del estilo Impresionista y Expresionista, y por objetos varios que formaban parte de la colección familiar que poseía Eduardo Giménez junto a su difunta esposa.

A tal fin se adecuó la Sala de Reuniones de la sede de CEAL Agua, con el objetivo de ubicarlas en un espacio adecuado, que llevará el nombre de su esposa Blanca Mabel Di Paola de Giménez.

Tanto Eduardo Giménez como su esposa son oriundos de Azul y residían en la ciudad de la Plata, donde en su casa contaban con esta colección.

 

 

 

Inauguración de CONEXION  y CONSECUENCIA

 

El próximo domingo 27 de mayo a las 19hs. se realizará la inauguración de la exposición Conexión y Consecuencia del espacio cultural de la Cooperativa Eléctrica.

 

La misma tuvo que ser suspendida a raíz de las inundaciones que afectaron a nuestra ciudad.

Se enmarca en el Segmento Mujeres del Ciclo 2012 y las realizadoras son dos artistas que por primera vez exponen: Sonia Aguilar con esculturas y Mariela Passares con pinturas.

De la inauguración además participarán Emanuel Claudel, con su música y Emiliano Tuinstra, con su arte.

Se invita a toda la comunidad a participar de la inauguración y a visitar la exposición, que permanecerá abierta a partir del domingo 27 de mayo y hasta el 15 junio, de lunes a viernes de9 a13 hs. y sábados y domingos de19 a21hs., en el Salón de CEAL cultura, sito en Yrigoyen 321.

7 años ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required