stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El ministro Alejandro Arlía brindó su apoyo a Hernán Bertellys

El titular de la cartera de infraestructura bonaerense estuvo en Azul, donde  tuvo diversas actividad y brindó su acompañamiento a la lista 1708 del Frente para la Victoria que competir{a en las PASO.

Durante la visita a la ciudad el pasado sábado, el actual ministro de infraestructura  de la provincia de Buenos Aires y conductor de la agrupación Peronistas Sin Fronteras Alejandro Arlía, ofreció una conferencia de prensa junto al pre candidato a concejal de la lista del Frente Social/Frente para la Victoria Hernán Bertellys, donde  expresó su acompañamiento a esta línea del proyecto nacional y popular  que el próximo domingo 11 de agosto  participará de las PASO. En la oportunidad, ante los medios de prensa con conceptos claros y precisos el titular de la cartera de infraestructura bonaerense explicó porque no se pudo llegar a una lista de unidad dentro del Frente para la Victoria.

Señaló que desde el gobierno provincial y específicamente desde su área de trabajo se ha acompañado al intendente local con diferentes gestiones e impulsando proyectos para la comunidad, “hoy se están realizando 150 cuadras de asfalto con créditos solicitados oportunamente, donde se acompañó la gestión y el  otorgados por parte la provincia. Estamos retomando el trabajo de la Av. Urioste y próximamente  están contempladas otras obras para el partido. Se ha pre adjudicado la Presa La Isidora, la cual esperamos que antes de fin de año se inicie con su ejecución”.  Señaló que luego de ofrecer el acompañamiento a la actual gestión y no ser tenidos en cuenta, se decidió participar desde la agrupación por el espacio del Frente Social, compartiendo la boleta con todos los candidatos del Frente para la Victoria del cual son parte.

“Hay compañeros que prefieren  rodearse y escuchar el canto de las sirenas y nosotros preferimos decir las cosas de frente, y  a la vez hacerlo de la manera más democrática posible que es participando de una lección. Hoy por hoy Hernán enarbola la lista de un peronismo que quiere seguir siendo gobierno en Azul, que quiere modificar y transformar la realidad del partido y que encuentra que hay muchas cosas para corregir para que esto sea un continuo y no un breve periodo en la historia y que se vuelva a parar el reloj  de Azul. Esta es la interpretación que hacemos del porqué estamos participando con esta lista encabezada por Hernán y nuestro acompañamiento”.

Por otra parte sostuvo que el gobernador Daniel Scioli fue fundador y el actor más leal al proyecto iniciado por Néstor Kirchner, y que hoy continúa la presidenta Cristina Fernández “y nosotros somos parte de ese proyecto”. Por eso resaltó que la lista encabezada por Bertellys representa al Frente para la Victoria en toda su expresión.

Durante la conferencia de prensa, Bertellys, estuvo acompañado además del ministro Arlía, por el actor Victor Laplace, quien presentó posteriormente en instalaciones del club CESUAR la película Puerta de Hierro. Más de 300 personas compartieron la proyección del film, contando entre el público  presentes con el acompañamiento de la Diputada Nacional Gloria Bidegain, referentes de distintos espacios del peronismo local, los concejales del PJ Olavarría Julio Milessi y Guillermo Santellán,  el subadministrador general del Instituto de la Vivienda provincial José González Hueso la diputada provincia (MC) Alicia Tabares además de compañeros de la vecina ciudad y las localidades de Chillar y Cacharí que disfrutaron de una excelente producción fílmica desde su calidad actoral, ambientación e historia, que cuenta parte de lo  vivido por uno de los referentes políticos más importante que tuvo nuestro país.

6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com