---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/9881/comenzo-la-obra-de-reacondicionamiento-del-hogar-san-francisco"
title: "Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco"
article_type: "Article"
description: "Esta mañana, comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar  San Francisco de Asís."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.88000f4bbee59690.SG9nYXIgU0Zfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-29T15:50:00-03:00"
date_modified: "2024-02-29T15:51:40-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Política"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/8/politica"
---

# Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

![Hogar SF](/download/multimedia.normal.88000f4bbee59690.SG9nYXIgU0Zfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

Cabe señalar que los trabajos se están desarrollando con fondos y mano de obra municipal.

En este marco, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, la directora de Adultos Mayores Jéssica Córdoba y el director del mencionado establecimiento Juan Suparo- verificó el comienzo de obra.

Al respecto, el mandatario destacó que “estos edificios públicos que pertenecen al municipio necesitan un mantenimiento cotidiano. En este caso lo estamos llevando a cabo con recursos propios lo cual nos hace sentir muy orgullosos. Todo se hace con la finalidad de consolidar una casa apropiada para nuestros residentes que son vecinos y vecinas de Azul”.

Por su parte, Córdoba indicó que “comenzamos hacer lo que se denominan trabajos en mínima que implica el arreglo de techos, de paredes, revestimiento de durlock y de sanitarios. Esta etapa se cubrirá con recursos municipales y también estamos gestionado ante la dirección de Adultos Mayores de Provincia recursos económicos para poder llevar a cabo la obra de un sobre techo y recambio de los sanitarios en su totalidad”. Foto: Héctor García

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
