---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/9793/integracion-del-consejo-de-discapacidad"
title: "Integración del Consejo de Discapacidad"
article_type: "Article"
description: "Gabriela Lambusta y Agustina Bauché fueron designadas como representantes en el Consejo de Discapacidad."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.b689a5084dbba0b2.Q29uc2VqbyBEaXNjYXBhY2lkYWRfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-16T12:42:00-03:00"
date_modified: "2024-02-16T12:43:48-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Política"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/8/politica"
---

# Integración del Consejo de Discapacidad

![Consejo Discapacidad](/download/multimedia.normal.b689a5084dbba0b2.Q29uc2VqbyBEaXNjYXBhY2lkYWRfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En el marco de la Ordenanza N° 3.648 y sus modificatorias, las concejales Lambusta y Bauché representarán al Concejo Deliberante en el Consejo Municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul. En su artículo 4°, la Ordenanza establece que serán dos los representantes del Poder Legislativo, uno en representación del oficialismo y otro en representación de la oposición.

Este jueves, en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión del año de la cual también participó la concejal Natalia Colomé.

En la oportunidad, se dialogó sobre la reunión mantenida con el Intendente Municipal y cuáles son los desafíos que se establecieron para trabajar durante el año.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
