---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/9781/acondicionamiento-de-las-casas-municipales-del-barrio-universitario"
title: "Acondicionamiento de las casas municipales del Barrio Universitario"
article_type: "Article"
description: "Desde la comuna informaron sobre el acondicionamiento de las casas municipales del Barrio Universitario."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.ba67d4e78c3cd6fb.Q2FtcHVzIHVuaXZlcnNpdGFyaW9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-14T14:54:00-03:00"
date_modified: "2024-02-14T14:55:10-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Información general"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/5/informacion-general"
---

# Acondicionamiento de las casas municipales del Barrio Universitario

![Campus universitario](/download/multimedia.normal.ba67d4e78c3cd6fb.Q2FtcHVzIHVuaXZlcnNpdGFyaW9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2024, se están realizando trabajos de acondicionamiento de las casas municipales ubicadas en el Barrio Universitario de la UNICEN.

Los mismos comprenden tareas de pintura y limpieza de fachadas.

Cabe recordar que la comuna dispone de cuatro casas en el mencionado espacio donde mediante un programa de becas se busca fomentar la educación superior y facilitar la radicación en nuestra ciudad de alumnos del Partido que cursan carreras universitarias dependientes de dicha casa de estudios.

Al respecto, la Dirección de Políticas Juveniles gestiona las respectivas becas habitacionales para ingresantes o alumnos de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido. En este sentido, el plazo de inscripción para el corriente año finalizó y se están evaluando los postulantes según la disponibilidad de las casas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
