---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/9756/el-festival-de-la-pizza-cambio-de-fecha"
title: "El Festival de la Pizza cambió de fecha"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.9f7f47adf36f729a.RmVzdGl2YWwgUGl6emFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-07T17:45:00-03:00"
date_modified: "2024-02-07T17:46:46-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Información general"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/5/informacion-general"
---

# El Festival de la Pizza cambió de fecha

![Festival Pizza](/download/multimedia.normal.9f7f47adf36f729a.RmVzdGl2YWwgUGl6emFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La actividad será desde las 20 en la Plaza San Martín y habrá varios puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva.

Además, el maestro pizzero Javier Labaké –director de la escuela que tiene la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) de Argentina- estará en Azul dictando una masterclass para los presentes.

El Festival cuenta con la organización de Sergio Tomasetti y Juan Bergoglio, representantes del Círculo Italiano de Azul y de la comuna. Y durante su transcurso habrá shows musicales para acompañar la propuesta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
