---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/9603/sombra-presencio-un-entrenamiento-de-la-escuela-municipal-de-atletismo"
title: "Sombra presenció un entrenamiento de la Escuela Municipal de Atletismo"
article_type: "Article"
description: "El intendente asistió al entrenamiento de la Escuela Municipal de Atletismo."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.98c20346765f0d7b.QXRsZXRpc21vX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-01-05T16:27:00-03:00"
date_modified: "2024-01-05T16:28:49-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Política"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/8/politica"
---

# Sombra presenció un entrenamiento de la Escuela Municipal de Atletismo

![Atletismo](/download/multimedia.normal.98c20346765f0d7b.QXRsZXRpc21vX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Ayer en la Pista Municipal, el intendente Nelson Sombra asistió a uno de los entrenamientos de la Escuela de Atletismo. Lo hizo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

En la oportunidad, dialogaron con el profesor a cargo del mencionado espacio Julio Piñero sobre el desarrollo de las clases en pre temporada, proyectos y desafíos venideros.

Asimismo, el jefe comunal conversó con algunos de los deportistas a quienes les expresó su deseo de éxitos en las diferentes instancias competitivas que participarán durante el año.

Cabe destacar que dicha actividad se está concretando todos los días de 9.30 a 12 en la Pista Municipal de atletismo y de 12 a 13 en la Pileta Municipal. La misma es destinada a jóvenes de 13 años en adelante y se extenderá hasta fines de febrero.

Se invita a la comunidad a participar de la propuesta deportiva. Foto: Lucas Tedesco

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
