---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/8123/se-realizo-la-clinica-de-danzas-en-el-marco-del-4-encuentro-de-identidad-bonaere"
title: "Se realizó la clínica de danzas, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense"
article_type: "Article"
description: "Cabe destacar que la actividad es de acceso libre y gratuito"
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.8e9dd6e9cc1261b9.RGFuemFzIEZvbGNsb3JpY2FzX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-06-01T15:42:00-03:00"
date_modified: "2023-06-01T15:43:17-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Cultura y educación"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/6/cultura-y-educacion"
---

# Se realizó la clínica de danzas, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense

![Danzas Folcloricas](/download/multimedia.normal.8e9dd6e9cc1261b9.RGFuemFzIEZvbGNsb3JpY2FzX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

En la tarde de ayer se desarrolló una de las actividades vinculadas con la historia y el patrimonio local, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense.

Se trató de la Clínica de Danzas Bonaerenses dictada por el profesor Rodolfo Aducci y con música de Nahuel Oiz, en el Centro Tradicionalista El Fortín del Azul.

Desde las 19, participaron numerosas parejas de entusiastas bailarines que se dieron cita en el espacio y disfrutaron de una jornada de formación amena y de camaradería, donde la danza folclórica fue la nota convocante que unió a los bailarines hasta entrada la noche.

Charla a cargo de Eduardo Agüero Mielhuerry

En tanto, este sábado, se ofrecerá una charla a cargo del escritor e historiador Eduardo Agüero Mielhuerry en la sede de la Biblioteca Pública Monseñor Cáneva –Bolívar473– a partir de las 19. La misma lleva por nombre “Murmullo del Arroyo”. Foto: Lucas Tedesco

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
