---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/7949/licitacion-para-la-adquisicion-de-neumaticos-para-maquinarias-viales"
title: "Licitación para la adquisición de neumáticos para maquinarias viales"
article_type: "Article"
description: "Apertura de sobres de la licitación para la adquisición de neumáticos para maquinarias viales."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.b1d014d6e1c6e4ba.TGljaXRhY2nDs24gbmV1bcOhdGljb3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-05-09T14:59:00-03:00"
date_modified: "2023-05-09T15:01:07-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Política"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/8/politica"
---

# Licitación para la adquisición de neumáticos para maquinarias viales

![Licitación neumáticos](/download/multimedia.normal.b1d014d6e1c6e4ba.TGljaXRhY2nDs24gbmV1bcOhdGljb3Nfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Esta mañana en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la adquisición de cuarenta y tres neumáticos para diferentes maquinarias viales/vehículos.

En la oportunidad, se encontraban presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el jefe de Compras Juan Rampoldi.

Al respecto, se presentaron dos ofertas, una de Paula Dubie y otra de Neumáticos López.

Las mismas serán analizadas por la comisión de evaluación y pre adjudicación, a fin de determinar si las mismas cumplen con los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
