---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/13277/apertura-de-sobres-para-la-adquisicion-de-insumos-descartables-destinados-a-los-"
title: "Apertura de sobres para la adquisición de insumos descartables destinados a los efectores de salud"
article_type: "Article"
description: "Se presentaron seis empresas en la licitación."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.86eec27dcabd24cc.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-13T13:57:00-03:00"
date_modified: "2026-10-13T13:59:28-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Política"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/8/politica"
---

# Apertura de sobres para la adquisición de insumos descartables destinados a los efectores de salud

**La contratación contempla el abastecimiento de los hospitales municipales de Azul, Chillar y Cacharí, además de la Dirección de Políticas Sanitarias y Atención Primaria de la Salud, por un período de tres meses. El presupuesto oficial asciende a $105.122.927,05.**

Hoy se llevó a cabo, en la sede de la Secretaría de Salud de Azul, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 6/2026, destinada a la adquisición de insumos descartables para los efectores de salud del partido, por un período de tres meses.

La contratación comprende el suministro de materiales para los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos”, de Azul; “Dr. Horacio Ferro”, de Chillar; y “Dr. Casella Sola”, de Cacharí. También incluye a la Dirección de Políticas Sanitarias y Atención Primaria de la Salud.

El presupuesto oficial establecido para la compra es de **$105.122.927,05**. El acto de apertura estuvo a cargo del secretario de Salud, Hernán Combessies, y del jefe de Compras, Juan Rampoldi.

En esta instancia, se presentaron seis empresas, que formularon las siguientes ofertas económicas:

- **Seiseme S.A.:** $5.746.438,00.
- **Dinamed Bahía S.R.L.:** $101.633.517,00.
- **Insumos Generales 3F S.R.L.:** $68.636.870,00.
- **Baprosis S.R.L.:** $48.110.336,10.
- **Max Continental S.A.:** $33.288.433,00.
- **Serron Néstor Luis y Cía. S.R.L.:** $61.826.211,31.

Las propuestas presentadas serán analizadas por la comisión evaluadora, que tendrá a su cargo el estudio de las ofertas en el marco del procedimiento de contratación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
