---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/11992/accidente-vial-en-falucho-dos-jovenes-fueron-hospitalizadas-y-ya-recibieron-el-a"
title: "Accidente vial en Falucho: dos jóvenes fueron hospitalizadas y ya recibieron el alta"
article_type: "Article"
description: "Afortunadamente no se registraron heridos de consideración."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.87bdc0df150e0d83.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-12T09:44:00-03:00"
date_modified: "2025-07-12T09:46:08-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "La ciudad"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/9/la-ciudad"
---

# Accidente vial en Falucho: dos jóvenes fueron hospitalizadas y ya recibieron el alta

![Accidente](/download/multimedia.normal.87bdc0df150e0d83.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este viernes por la tarde se produjo un accidente de tránsito en calles Falucho, entre Burgos y De Paula, de la ciudad de Azul.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, cuando, por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Ford Ranger, dominio AC369DK, conducida por Francisco María Díaz Cazón (62), y una motocicleta Mondial de 110 cc, dominio A159SAZ. La moto era conducida por Agustina María Vitale (20) y llevaba como acompañante a Eugenia Hort (26).

Ambas jóvenes fueron trasladadas al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para su atención, aunque posteriormente se informó que no presentaron lesiones de consideración y fueron dadas de alta durante la misma tarde.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de patrullas, Policía Científica para la realización de pericias y la UFI N°13, a cargo del Dr. Peiretti, Departamento Judicial de Azul. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
