---
canonical_url: "https://noticiasdeazul.com/contenido/11367/se-llevo-a-cabo-la-segunda-fecha-del-encuentro-cervecero"
title: "Se llevó a cabo la segunda fecha del Encuentro cervecero"
article_type: "Article"
description: "Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”."
main_image: "https://noticiasdeazul.com/download/multimedia.normal.a936663e7da7feb1.RW5jdWVudHJvIENlcnZlY2Vyb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-01-17T16:21:00-03:00"
date_modified: "2025-01-17T16:24:03-03:00"
author_name: "NdA"
author_url: "https://noticiasdeazul.com/usuario/2/nda"
category_name: "Política"
category_url: "https://noticiasdeazul.com/categoria/8/politica"
---

# Se llevó a cabo la segunda fecha del Encuentro cervecero

![Encuentro Cervecero](/download/multimedia.normal.a936663e7da7feb1.RW5jdWVudHJvIENlcnZlY2Vyb19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

En el sector ubicado detrás de los juegos, emprendedores cerveceros, gastronómicos y feriantes de la economía social ofrecieron sus productos.

El evento, que combina gastronomía, música y economía social, se ha convertido en una atractiva opción para disfrutar del verano en Azul. Cada jueves de enero y febrero, desde las 18 hasta las 00:30, los asistentes pueden disfrutar de la presencia de foodtrucks, emprendedores cerveceros, Djs, artistas locales y una variada feria.

La próxima cita será el próximo jueves, en el mismo horario y lugar, con una nueva propuesta que promete seguir convocando a la comunidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
