Se construirá un Centro de Reciclado en Azul

Política 11 de abril de 2023 Por NdA
Esta acción permitirá convertir el residuo en un recurso económico lo cual generará más puestos de trabajo en el distrito.
Jackie Flores

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Jackie Flores donde dialogaron sobre la puesta en marcha de la construcción de un Centro de Reciclado en la ciudad de Azul.

Al respecto, abordaron la necesidad de trabajar de manera articulada cuestiones relacionadas al reciclaje y a la recuperación de residuos urbanos incorporando también a otros sectores de la comunidad en el proceso. 

Cabe señalar que la concreción de esta acción permitirá convertir el residuo en un recurso económico lo cual generará más puestos de trabajo en la localidad. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario y sub secretario de Obras y Servicios públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón; por parte del organismo estatal participaron miembros del equipo de trabajo de Flores  

NdA

Copyright noticiasdeazul.com