Referentes del Frente de todos se reunieron con el intendente

Política 09 de noviembre de 2022 Por NdA
Frente de todos: "Buscar herramientas de soluciones habitacionales a través de diferentes programas es nuestra prioridad". 
Reunión con el intendente

El presidente del PJ, Nelson Sombra, junto al subsecretario de hábitat de la comunidad de la provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, y Ariel Trovero, director de acciones escriturarias, la concejala y presidenta de la comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte, Cecilia Martínez, el presidente del consejo local de hábitat, Bernardo Sassano. mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente Municipal Hernán Bertellys para seguir trabajando mancomunadamente en las diferentes problemáticas relacionadas con el hábitat.

Se acordó una agenda de trabajo sobre temas principales como la producción de suelo a través del programa de lotes con servicios que lleva adelante la subsecretaría de hábitat de la comuna. Todo esto enmarcado en lo que desde la provincia de Buenos Aires se viene trabajando, es decir la implementación de ley 14449 de acceso justo al hábitat. Prensa Frente de todos

Copyright noticiasdeazul.com