Nuevo Espacio Integral para la Diversidad

La ciudad 05 de octubre de 2022 Por NdA
La Municipalidad de Azul pone en conocimiento a la comunidad que desde el día 4 de octubre funciona en la sede de la Dirección de Genero, niñez y Adolescencia - ubicada en Roca Nº 409 -  un “Espacio Integral para la Diversidad”.
Espacio Diversidad

Este lugar surge de la articulación entre la Secretaria de Salud con la Dirección de Género y la necesidad de complementar un abordaje exhaustivo en cuestiones específicas que requieren de una atención personalizada. Además, en dicho espacio se brindará el acompañamiento completo a las personas del colectivo disidente, tanto en adultos como niños o niñas y adolescentes junto a sus grupos familiares o referentes.

Al mismo tiempo se informa que el objetivo principal es promover y garantizar el acceso a la  salud en los procesos de modificación corporal, hormonales y quirúrgicos, y brindar el asesoramiento en cuanto a los cambios de identidad.

El grupo de profesionales que estará al frente del área está compuesto por la Dra. Gabriela Tanoni, las Lic. en Psicología Agustina Cordeviola y Sofía Marquina, y la Lic. en Trabajo Social Milagros Burgos, siendo los días de atención los martes de 17 a 20 horas, o pueden comunicarse al teléfono de 2281470275 y al mail: [email protected]

Copyright noticiasdeazul.com