Tres aprehendidos: tenían filmaciones de los perros matando los animales, tres handys y dos cuchillos

La Región 12 de julio de 2020 Por NdA
Tres sujetos fueron aprehendidos por cazar de manera ilegal con perros galgos. En su auto tenían filmaciones de los perros matando los animales, tres handys y dos cuchillos.
Caza ilegal

Personal policial del Comando de patrullas rural se encontraba realizando una ronda por el Camino viejo a Las Flores y la bajada de Parish, cuando interceptaron un auto Fiat Palio dominio LWN 474 de color negro, conducido por Nicolas Agustín Alzamendi de 24 años quien estaba acompañado por José Luis Martino de 38 años, y Oscar Alberto Olivera de 28 años.

Las tres personas fueron aprehendidas porque llevaban en el baúl del auto 6 perros de raza galgo, y 8 cuartos con alones de charo. Por otro lado, debajo del asiento del acompañante tenían 3 Handys marca Baofeng, una cámara filmadora marca Panasonic con filmaciones de los galgos atrapando los charos, y dos cuchillos.

Personal policial realizó la aprehensión de los 3 sujetos por infracción a la ley 22421 con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul, e incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio normado en el decreto 297/2020.

Una vez informados sobre la formación de causa, los perros galgos fueron entregados a sus tenedores, y las especies fueron decomisadas y desnaturalizada mediante cremación. 

Copyright noticiasdeazul.com