Un menor y un joven de 18 años aprehendidos por robos

La ciudad 23 de septiembre de 2022 Por NdA
Fueron aprehendidos un menor de 16 años y un adolescente de 18 años por robar en dos viviendas de nuestra ciudad.
Parlante

El día 20 de septiembre se denunciaron dos robos ocurrido en el mismo barrio, el primero le ocurrió a un vecino que manifestó que autores desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron su bicicleta, mientras que al vecino que vive en la casa lindante, ingresaron y le robaron herramientas y un parlante portátil de color negro.

Según información oficial, desde la policía confirmaron que los dos jóvenes previo a saltar un paredón de más de 2 metros y violentar la ventana de un quincho, sustrajeron una bicicleta Mountain bike rodado 27,5 de color rojo de la vivienda ubicada en República de Italia entre Chaves y Belgrano. Y posteriormente, los mismos autores, sustrajeron de la vivienda lindante varias herramientas y un parlante portátil de color negro, marca Panacom.

Por el robo del parlante, personal policial de GTO de Comisaría Primera conjuntamente con UPPL Azul procedieron a diligenciar un allanamiento en un domicilio de calle Miñana Norte en donde se secuestró el parlante portátil marca Panacom que luego fue exhibido, reconocido y entregado a la víctima del robo.

Los jóvenes aprehendidos en calle Sargento Cabral entre Chaves y Belgrano fueron identificados como: un menor de 16 años, y Joel Escobar de 18 años, a quienes les imputan los dos hechos de “robo agravado por escalamiento” ocurridos en nuestra ciudad.

El joven de 18 años continúa en sede policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales en la causa que se instruye en la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com