Un menor y un joven de 18 años aprehendidos por robos

Fueron aprehendidos un menor de 16 años y un adolescente de 18 años por robar en dos viviendas de nuestra ciudad.

La ciudad 23/09/2022 NdA
Parlante

El día 20 de septiembre se denunciaron dos robos ocurrido en el mismo barrio, el primero le ocurrió a un vecino que manifestó que autores desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron su bicicleta, mientras que al vecino que vive en la casa lindante, ingresaron y le robaron herramientas y un parlante portátil de color negro.

Según información oficial, desde la policía confirmaron que los dos jóvenes previo a saltar un paredón de más de 2 metros y violentar la ventana de un quincho, sustrajeron una bicicleta Mountain bike rodado 27,5 de color rojo de la vivienda ubicada en República de Italia entre Chaves y Belgrano. Y posteriormente, los mismos autores, sustrajeron de la vivienda lindante varias herramientas y un parlante portátil de color negro, marca Panacom.

Por el robo del parlante, personal policial de GTO de Comisaría Primera conjuntamente con UPPL Azul procedieron a diligenciar un allanamiento en un domicilio de calle Miñana Norte en donde se secuestró el parlante portátil marca Panacom que luego fue exhibido, reconocido y entregado a la víctima del robo.

Los jóvenes aprehendidos en calle Sargento Cabral entre Chaves y Belgrano fueron identificados como: un menor de 16 años, y Joel Escobar de 18 años, a quienes les imputan los dos hechos de “robo agravado por escalamiento” ocurridos en nuestra ciudad.

El joven de 18 años continúa en sede policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales en la causa que se instruye en la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com