Dos motociclistas heridos por un auto que los chocó y se dio a la fuga

La ciudad 06 de septiembre de 2022 Por NdA
Esta madrugada, dos motociclistas fueron embestidos por un auto que se dio a la fuga del lugar del siniestro.
Accidente

Alrededor de las 3.30 horas de este martes, dos hombres que circulaban en moto por calles Av. Mitre y Alvear, fueron embestidos por un automovilista que se dio a la fuga del lugar del hecho.

En la moto marca Juki 50 cc (dominio 814 BHR) circulaban Rigolatti Héctor Omar de 49 años, quien estaba acompañado por Ponce Facundo de 46 años, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica. Según comunicaron desde el nosocomio, Ponce presentaba un corte en la frente y Rigolatti una fractura en su rodilla izquierda, lesiones que no presentan riesgo de vida.

Policía científica realizó la pericias de rigor en la zona, y pidió una extracción sanguínea para el conductor de la moto.

Desde Comisaría Primera de nuestra solicitan a la población la colaboración para lograr identificar el vehículo involucrado en este siniestro y así, posteriormente identificar al conductor que abandonó a dos personas heridas en la vía pública. Quienes hayan sido testigos del accidente, o puedan aportar algún dato sobre lo ocurrido deben comunicarse al 2281 431368.

Trabajaron en el hecho, agentes uniformados del Comando de patrullas de nuestra ciudad. 

Se instruye causa caratulada como “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com