Se encuentra abierta la inscripción para Peritos del Fuero Federal

Información general 29 de agosto de 2022 Por NdA
Se encuentra abierta la inscripción anual para conformar el Listado de Peritos actuantes en el Fuero Federal para el año 2023.
Jz Federal 1

Durante los meses de Septiembre y Octubre de 2022, se encontrará abierta la inscripción anual para conformar el Listado de Peritos actuantes en el Fuero Federal para el año 2023.
-Dicha inscripción, se hará de manera virtual y lo deberá realizar el propio profesional en el sitio de internet www.pjn.gov.ar, donde deberá subir, escaneadas, la documentación que el sistema allí solicita.

Hecho esto, deberá informar (telefónicamente al (02281-433382) y/o vía correo electrónico a [email protected] y/o [email protected]  en el horario de 09:30 hs. a 13:30 hs., de Lunes a Viernes, para que el personal del Poder Judicial de la Nación de esa dependencia verifique y valide dicha inscripción.

-Respecto de los profesionales inscriptos en el presente año y que quieran revistar como peritos para el año 2023 los mismos deberán abonar el arancel de  pesos dos mil quinientos ( $ 2.500,00) a  través de https://pagosjudiciales.redlink.com.ar, y adjuntar el comprobante al sitio oficial de la dependencia mencionada más  arriba.

-Todo esto en el marco de la implementación del Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM), previsto por Acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

-Dicho registro se lleva a cabo desde el día 01/09/2022 hasta el día 31/10/2022.

Copyright noticiasdeazul.com