Arrestaron a un hombre por robar en una despensa

La ciudad 29 de julio de 2022 Por NdA
Detuvieron a un hombre que ingresó a una despensa, sacó un cuchillo y robó dinero.
Arrestaron a un hombre por robar en una despensa

Este viernes, fue detenido un hombre que robó con un cuchillo en una despensa de nuestra ciudad.

El pasado 23 de julio a las 9.30 horas, según consta en la denuncia policial, mientras una joven atendía una despensa ubicada en calle Mendoza 427, ingresó un hombre vestido con una campera de River, un pantalón de grafa de color marrón y con la cara tapada con un cuellito que le dijo: “Dame unos cigarrillos y una carga virtual”. E inmediatamente de ocurrido eso, sacó un cuchillo tipo tramontina y le exigió que le diera el dinero de la caja registradora. Luego el delincuente huyó del hecho, y agentes uniformados comenzaron tareas investigativas para lograr identificarlo.

Después de analizar registros fílmicos, personal policial de Comisaría Primera estableció que el autor de los ilícitos era Herrera Néstor Maximiliano de 35 años, por lo que se pidió al magistrado que intervenía en la causa de “Robo agravado por el uso de arma” que dispusiera la orden de allanamiento registro, secuestro y detención.

En la vivienda del imputado se procedió al secuestro de un automóvil marca Renault 12, prendas de vestir y se aprehendió a Herrera. Sumándose a la causa inicial, el delito de “Amenazas y resistencia a la autoridad” ya que trató de evitar que los agentes a cargo del operativo pudiesen realizar el trabajo, además de amenazar de muerte al testigo de las presentes actuaciones.

Herrera quedó detenido por los delitos de “Robo agravado por el uso de arma” - “Amenazas y resistencia a la autoridad” y alojado en sede policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Copyright noticiasdeazul.com