Reunión de la Comisión de Salud con trabajadores del Hospital Pintos

Política 06 de julio de 2022 Por NdA
Dos reuniones se llevaron a cabo con concejales, una desde la Comisión de Salud con trabajadores del Hospital Pintos, y la otra del Comité de Transporte Público.
Reunión Hospital

Se realizó, en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, una reunión con trabajadores y representantes del STMA de la que participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y las concejalas Pilar Álvarez, Jéssica Córdoba, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre el proyecto de Ordenanza referido a realizar modificaciones en la Ordenanza que estipula la carrera de profesionales de la salud. 

La edil Pilar Álvarez, en su rol de Presidenta de la Comisión de Salud y Medio Ambiente y autora del proyecto, les explicó a los trabajadores que tal como se venía analizando con todos los sindicatos, en reuniones previas, no se realizarán modificaciones en el artículo 23 de la Ordenanza 4.021/2017 que se encuentra vigente. 

Reunión del Comité de Transporte Público

Se realizó una nueva reunión en el marco del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar sobre diferentes estrategias de trabajo. 

De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Cecilia Martínez, Lucio Mansilla, Jorge Ferrarelo y Gisela Hiriart. Representantes de Institutos Terciarios y de Comisiones Vecinales. 

Durante el encuentro, se terminó de diseñar una encuesta que se realizará en el partido de Azul sobre el uso del transporte público por parte de los vecinos. Además, se dialogó sobre diferentes problemáticas, que atraviesan particularmente los jóvenes estudiantes, vinculadas con el transporte urbano e inter urbano. 

Cabe aclarar, que la semana entrante se presentará formalmente la encuesta que circulará para que los vecinos puedan ir completando. La misma será insumo fundamental para que el Comité continúe trabajando en políticas de transporte. 

 

Copyright noticiasdeazul.com