AESMA Gaming asciende a la segunda división de la Liga

Deportes 05 de junio de 2022 Por NdA
AESMA Gaming asciende a la segunda división de la Liga más importante del país.
Aesma Gaming

En una gran campaña donde incluso pudo haber sido campeón de la división, el equipo de clubes pro de la Asociación Española logró el ascenso a la segunda categoría de la liga más importante de sudamérica, bajo la dirección de David Nocheli y Dylan Kelly. El torneo fue ganado por Banfield Cantera. Las posiciones finales pueden consultarse Aquí

En lo que respecta a fútbol electrónico, la institución mantuvo la categoría en la liga IEV Argentina (milita en la primera división), en tanto que se sigue disputando la liga VPG Argentina, donde AESMA marcha segundo muy cerca del líder, Camioneros Esports Información

Automovilismo
La otra gran noticia de la semana vino por el lado de la F1, donde Nahuel Giglio se adjudicó el campeonato organizado por Argentina Racing F1 League.
Tanto en la American F1 Racing League como en la Master Racing League los pilotos de la institución están teniendo actuaciones destacadas, especialmente Franco Accomo en Master Racing, donde se encuentra peleando las primeras posiciones.

Clash Royale
El clan de la institución se encuentra disputando su primer Coliseo de Clanes, y ha logrado establecer una gran ventaja respecto de los equipos rivales (Clan Amigos, Peligrosos, Big P(pms) y 95, por lo que se descuenta la primer victoria para AESMA.

Brawl Stars
El Club de la institución se encuentra disputando una nueva liga de clubes, luego de haber obtenido la victoria en las anteriores, lo cual le permitió ascender a Plata I. Actualmente se encuentra liderando una nueva temporada, por lo que un nuevo ascenso es inminente.

Free Fire
La institución se encuentra evaluando a un roster liderado por David Heredia y participando de sus primeros torneos amistosos buscando consolidar una formación que le permita ser competitivo en las distintas ligas.

Toda la actividad del club de eSports de la Asociación Española puede consultarse en instagram @aesmagaming

Copyright noticiasdeazul.com