Las Comisiones vecinales pidieron más presencia policial 

Política 03 de junio de 2022 Por NdA
El plenario de Comisiones vecinales pide mayor presencia policial como medida de prevención en los barrios.
Reunión del plenario

Con la convocatoria realizada por el Plenario de Comisiones Vecinales se concretó la reunión con autoridades policiales; Jefe de la Comisaría Primera, Jefe de Comando de Patrullas, el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Dr. Walter Surget por parte del ejecutivo municipal y, David Cuatrocchio en representación de la fiscalía del Dr. Sobrino. No estuvo participando del encuentro la Jefa Distrital Carolina Cabrera. Dicha reunión tuvo como fin considerar la realidad de los barrios en materia de seguridad, y también el tránsito. 

EL encuentro se desarrolló en el Centro de Jubilados de Lourdes Y participaron los representantes de los barrios Güemes, Plaza Oubiñas, Villa Piazza Norte, Santa Lucia, Monte Viggiano, Pedro Burgos, Villa Fidelidad, Mariano Moreno, V. Giammatolo, Urioste, La Tosquera, Alfonsina Storni, Las Moradas, Villa Piazza Centro y Del Carmen. 

Se solicitó mayor presencia policial con patrullajes en las distintas cuadrículas que comprenden todos los barrios, la acción de la policía Local en los espacios públicos y plazas de la ciudad como medidas de prevención de delitos, vandalismos, la problemática de los menores y las adicciones.

También se expuso la problemática del tránsito con mayor control en sectores claves como rotonda sobre Cáneva, Costanera, y las escuelas en horarios de salidas y entradas, así como también la llegada al frigorífico que se transforma en pista, entre otros espacios conocidos. 

Copyright noticiasdeazul.com