Ingresaron a una vivienda a robar una garrafa y ropa

En sede policial, una vecina denunció que ingresaron a su casa y le robaron distintos elementos de valor para ella.

La ciudad 18/05/2022 NdA
Elementos secuestrados

Una vecina de nuestra ciudad denunció que se retiró de su domicilio dejando la puerta de ingreso con llave, y la puerta del patio cerrada pero sin llave, y autores ignorados ingresaron a robarle.

Por esta razón, y luego de tareas investigativas llevadas adelante, la UFI en turno ordenó la detención de dos sujetos. 

Personal policial de Comisaría primera junto a agentes de UPPL Azul procedieron a dar curso a la Orden de detención y allanamiento, registro y secuestro en dos propiedades de nuestra ciudad en donde sospechaban que estarían los elementos sustraídos.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda Monoblock 12 II, lugar donde se secuestró una campera rompe viento marca Mitre, un pantalón deportivo color negro marca Adidas y un par de zapatillas deportivas de color negro, y aprehendieron a Cleofás Narvaja alias “El Kelo” de 18 años, mientras que el otro allanamiento fue en el Monoblock 23 II, de donde se secuestró una garrafa de color azul, dos gorras negras, un teléfono celular Samsung j7 de color blanco, y detuvieron a Ezequiel Moreno alias “El Huevo” de 18 años.

Ambos quedaron alojados en sede policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales, mientras que los elementos secuestrados fueron devueltos a la denunciante de la causa que se instruye por robo.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com