Resumen semanal de AESMA Gaming

Deportes 14 de mayo de 2022 Por NdA
Con buenos resultados en todas las disciplinas y la incorporación de un Clan de Clash Royale se llevó a cabo una nueva semana de competencias.
AESMA Gaming

Fútbol electrónico

Gran semana en liga IESA! Con cuatro victorias al hilo el equipo alcanzó la segunda posición quedando a un punto del puntero, Banfield. La racha de triunfos se dio contra Zaranogoza (1-0), Villa María FC (4-0), Paraná Sporting (5-0) y Lanús esports (1-0).  Cuando sólo restan 7 fechas el equipo se ilusiona con el ascenso directo a segunda división.

También fue un gran arranque en la liga VPG. Victorias ante Mercosur FC (1-0), Rafecas esports (4-3) y empate ante Instituto esports (0-0) para quedar en la cuarta posición a dos puntos del puntero Camioneros esports que lidera con 9 puntos.
Asimismo se avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina de VPG, luego de la victoria ante Defensores de Glew por 2-0.

La nota amarga se dio en la liga IEV, donde el equipo no logra levantar cabeza y sumó una nueva derrota que lo ubica en el fondo de la tabla sin puntos. 

Automovilismo

Luego de las carreras disputadas en las distintas ligas, la nota sobresaliente es la de Franco Tomás Acomo (Franco_Striken), que se ubica en el segundo lugar en la tabla general de la American F1 Racing League.  Este domingo estará corriendo el GP de Baku, buscando sumar puntos que le permitan pasar al primer lugar.

Clash Royale

Esta semana marcó la incorporación de una nueva disciplina en el club. Se conformó el Clan AESMA Gaming que ya suma treinta miembros (cada clan puede tener hasta 50). Puede sumarse toda persona que disfrute jugando CR en su celular y quiera divertirse y aprender con otras personas. Sólo hay que realizar la búsqueda del Clan dentro del juego y unirse al mismo.

Copyright noticiasdeazul.com