Detuvieron en AMBA a un azuleño prófugo por una causa de amenazas

Actualidad 29 de abril de 2022 Por NdA
Este viernes, personal policial de AMBA Oeste detuvo a un azuleño prófugo de la justicia por una causa de “Amenazas coactivas, amenazas reiteradas y amenazas”.
Aprehendido

Otorgada por el Juzgado de Garantía número 3, este viernes hicieron efectiva la detención de Fernando David Isaac Luján de 37 años por una causa de “Amenazas coactivas, amenazas reiteradas y amenazas”.

Una vez que el imputado tomó conocimiento sobre la denuncia de su ex pareja con quien tenía un impedimento legal de acercamiento, emprendió la fuga hacia la zona del conurbano bonaerense con el fin de escapar de la justicia.

A raíz de tareas investigativas de agentes de Comisaría Primera de Azul, se estableció que el domicilio en donde podía encontrarse el prófugo era Las Hortensias 7786 de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, Buenos Aires. Por esa razón, personal policial de la Superintendencia AMBA Oeste II procedieron a la detención de Fernando David Isaac Luján, y lo trasladaron inmediatamente a nuestra ciudad, quedando alojado en sede de la Comisaría primera.

Se instruye causa penal por “Amenazas coactivas, amenazas reiteradas y amenazas “con intervención de la UFI 1 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com