Cazaban de manera ilegal dentro de una propiedad privada

La Región 23 de abril de 2022 Por NdA
Se infraccionó a tres hombres que cazaban de manera ilegal, con 7 perros galgos de distintos pelajes, dentro de un campo privado.
Caza furtiva de especie protegida

Personal policial del Comando de Patrullas rural de Azul constató que en el interior de una propiedad privada de un Establecimiento rural ubicado en ruta 50, había tres personas con 10 perros galgos cazando de manera ilegal.

Por esta razón, y por tratarse de caza furtiva de especie protegida, se procedió a identificar a los tres hombres: Ricardo Riquelme de 31 años, Cristian Moreira de 40 años y Walter Báez de 36 años.

Además, y luego de solicitado el permiso de caza, o del dueño para ingresar al Establecimiento rural, y constatar que no lo tenían, se los requisó y tenían en su propiedad 7 liebres tipo Europeas muertas.

Se realizó la correspondiente acta de infracción por el artículo 268, 273 inc. K y 277 inc. A de la Ley 10081, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia de Bs. As., se decomisaron las presas y se cremaron. Mientras que los perros galgos fueron entregados a sus dueños.

Copyright noticiasdeazul.com