El intendente Bertellys recorrió los ingresos a la ciudad y anunció la incorporación de cámaras de monitoreo

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys se acercó a los diferentes puestos instalados en las zonas de acceso a la ciudad, en donde se realizan los controles a los conductores que ingresan a Azul.

La ciudad 30/05/2020 NdA
Controles en accesos

Al respecto, el mandatario municipal expresó que “es importante para mí ver personalmente el funcionamiento de estos retenes. Por eso periódicamente con el equipo de trabajo hacemos este recorrido, en el cual verificamos el funcionamiento de los operativos que son fundamentales en el marco del control del coronavirus”.

“Son los lugares neurálgicos en donde hoy tenemos que poner la mayor energía para la prevención que debemos hacer sobre los ciudadanos que entran provenientes de otras localidades”-resaltó Bertellys.

Más adelante, el jefe comunal anunció que “creemos que es el momento en el cual tenemos que dar un paso de calidad y dotar de cámaras a estas entradas y que todos los ciudadanos en forma online puedan tener acceso a lo que está sucediendo en estos puntos neurálgicos”.

En este marco, Bertellys manifestó que “contar con las grabaciones correspondientes será de relevancia para poder utilizarlas en el caso de ser necesario, para determinar la ruta epidemiológica”.

Durante la recorrida, el mandatario municipal dialogó con el personal afectado a los controles y agradeció el esfuerzo diario y el compromiso en el trabajo desarrollado. “Este es el momento donde más atentos hay que estar y esto se lo transmití a los agentes municipales y policiales que cumplen una difícil tarea de largas jornadas y a la intemperie”-subrayó.

Por último, el Intendente concluyó que “como siempre lo decimos, solos no podemos. Necesitamos que todos juntos trabajemos para enfrentar esta pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com