El plenario pidió una reunión con obras públicas

Política 01 de febrero de 2022 Por NdA
El plenario fijo su postura unánime de solicitar una reunión inmediata con la Secretaría de obras públicas.
Municipalidad
Municipalidad

En la reunión concretada este último lunes en el Centro de Jubilados de Lourdes, de la que participaron los referentes de dieciséis barrios; Marita Paso de M. Moreno, Marisa Rojas de Villa Fidelidad, Marta Gutiérrez de Pedro Burgos, Marcelo Ibarra de Plaza Oubiñas, Norma Galún de Villa Suiza,  Matías Goicochea de Villa Piazza Sur, Ricardo Diorio de Villa Mitre, Luis Silva de El Sol, Gustavo Pablo de J. Perón, Patricia Gómez de  Las Moradas, Mirta Laguna de Solidaridad, Juan Román de Güemes, Javier Ferreyra de Santa Lucia, Demetria Flores de San Martín de Porres, Maria Ventola de La Tosquera, y Dora Villarreal de Monte Viggiano, el Plenario de Comisiones Vecinales fijó su postura unánime en relación a la necesidad de la obra pública para el conjunto de los barrios. Por ello, solicitó una reunión inmediata con la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, atendiendo el reclamo generalizado de nuestros vecinos. 

Hace casi noventa días que la mesa ejecutiva mantuvo la primera reunión donde se planteó un encuentro con el conjunto del Plenario formado por las Comisiones Vecinales de los barrios, y que nunca llegó a concretarse. En esa primera reunión, el plenario recibió como respuesta a los requerimientos, el compromiso de mantener un diálogo y encuentro permanente, y la decisión de trabajar en tres ejes prioritarios como son: el arreglo de las calles de tierra, el cumplimiento del riego y, la limpieza y mantenimiento de los desagües y sumideros.

Como los trabajos no se han iniciado, y por no cumplir con los cronogramas abordados, el plenario lleva a solicitar la reunión inmediata que se solicitó mediante expte. para ser concretada en el Centro de Jubilados de Lourdes Se realizará en ese lugar para poder cumplir con los protocolos de COVID, espacio habitual de reuniones del Plenario que cumple con la amplitud necesaria garantizando la integridad sanitaria de todos.

Copyright noticiasdeazul.com