Concejales recibieron a representantes gremiales

Política 04 de enero de 2022 Por NdA
Este martes, autoridades y concejales recibieron en el recinto a representantes de los sindicatos municipales SOEMPA y ATE. 
R eunión con ATE y SOEMPA

En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria del Cuerpo, Gisela Balda y los concejales Jorge Ferrarelo, Pedro Sottile, Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Juan Louge, Joaquín Propato, Pilar Álvarez y Laura Aloisi. 

Durante el encuentro, los referentes gremiales expresaron su preocupación por el faltante en la liquidación del aguinaldo, que se abonó días posteriores, y el adelanto del 25 por ciento del sueldo de los trabajadores. En este sentido, se dialogó sobre el código de depósito de dichas sumas de dinero que provocó que algunos trabajadores sufrieran diversos descuentos. 

En tanto, los ediles indicaron que en la sesión extraordinaria de este martes 4 se abordará la problemática a partir de un proyecto presentado en este sentido y se generó el compromiso de continuar realizando reuniones a fin de trabajar sobre otras temáticas de interés de los trabajadores municipales. 

Copyright noticiasdeazul.com