Por la situación sanitaria reprogramaron el Triatlón Series

Tría de Azul informó que postergó la actividad deportiva programada para este fin de semana, y comunicó que la realizará los días 29 y 30 enero.

Deportes 04/01/2022 NdA
Tria Azul

Desde la Febotria comunican que por decisión conjunta del organizador Issports y el área de Salud del Municipio de Azul, se ha decidido posponer la realización de los triatlones previstos para este fin de semana, a raíz del crecimiento incontrolable de casos positivos de Covid registrados en Azul y el resto del país.

¡A cuidarse y seguir entrenando!
Comunicado: POR LA SITUACIÓN SANITARIA, REPROGRAMAN EL ASICS TRIATLÓN SERIES DE AZUL
El evento se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de enero. Así lo decidió la organizadora ISSports habiendo consensuado con la Secretaría de Salud del Municipio e informándose sobre el crecimiento exponencial de los contagios de Covid en la ciudad
Luego de mantener comunicación con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul y tomar información sobre la situación epidemiológica de los últimos días, la empresa ISSports, organizadora del Asics Triatlón Series, determinó postergar el evento.

Programada originalmente para el próximo fin de semana, la 35º edición del tria azuleño se llevará a cabo los días sábado 29 y domingo 30 de enero.
Los casos de Covid en el país también han afectado recientemente al staff de ISSports, la cual ha sido también un aspecto a considerar para tomar la decisión de reprogramar el Triatlón, resguardando la salud de todos quienes forman parte del evento, premisa que tiene la empresa a la hora de organizar sus competencias.
En los próximos días se brindarán mayores novedades al respecto a través de las redes sociales de ISSports.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com