El Intendente entregó el reconocimiento al deportista del año

Información general 17 de diciembre de 2021 Por NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys participó ayer de la 39° edición de “La Noche de los Elegidos” donde entregó el reconocimiento al Deportista del Año que en esta oportunidad, fue el chillarense Juan Arrieguez. 
La Noche de los Elegidos

Cabe destacar que durante el encuentro, que se desarrolló en el Teatro Español, se entregaron distinciones a las Escuelas Municipales y a las y los medallistas de los Juegos Bonaerenses 2021, a los deportistas amateurs, a quienes se destacaron a nivel nacional e internacional, los premios “Quijotes” que fueron entregados a empresas, entidades, ciudadanas y ciudadanos que han trabajado desde lo social y deportivo.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal felicitó a todo el equipo que hace posible con tanta dedicación, que este tradicional evento continúe desarrollándose en nuestra ciudad con tanto éxito. “Y en este tiempo yo creo que se valora más está entrega, el esfuerzo de todos los deportistas que a pesar de la pandemia han podido desarrollar su actividad, han podido seguir”, agregó. 

Copyright noticiasdeazul.com