El Hogar Agrícola ofrece una oferta variada de cursos navideños

La Municipalidad de Azul informa que en el mes de diciembre el Hogar Agrícola brindará una serie de cursos relacionados en general con las fiestas de fin de año.

Cultura y educación 26/11/2021 NdA
Talleres

En principio, el lunes 6 de diciembre a las 14 se ofrecerá “Deco navideña bordada” para hacer adornos para el hogar con jeans reciclados.

En tanto, el martes 7 a las 14 habrá un taller para hacer un árbol de navidad 3d en crochet; los días 9 y 10 en el mismo horario se ofrecerá un taller para hacer una cascada de humo en porcelana fría y el lunes 13 también a las 14 la oferta será realizar una bota navideña en macramé.

Por otra parte, el miércoles 15 a las 14 el curso será de Cocina navideña, en la oportunidad se aprenderá  a hacer un corte de cerdo relleno con frutos secos y reducción de vino y ciruelas y el martes 21 se enseñará modelado de piezas en azúcar con pasta de goma y baño americano para decorar con motivos navideños budines, tortas, pan dulce o postres. 

En tanto, el miércoles 22 a las 14 hs será el turno del taller de carpintería con adornos en madera.

En todos los casos, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 hs. Cabe destacar que todos los cursos tienen cupos reducidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com