Cartolano se reunió junto a directivos de CEAL en el ministerio de Infraestructura

El edil Nicolás Cartolano mantuvo una reunión en La Plata junto a directivos de la CEAL.

Política 23/11/2021 NdA
Reunión CEAL


El concejal de Azul Nicolás Cartolano participó de una reunión junto a funcionarios del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con el objetivo de avanzar en gestiones para realizar obras que beneficien a los vecinos y vecinas en materia de agua y cloacas.

El edil oriundo de Cacharí estuvo en la ciudad de La Plata junto a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., quienes se reunieron con el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, y el jefe de Gabinete de dicha subsecretaría, Javier Trezza.
Durante el encuentro dialogaron y avanzaron sobre el proyecto de obra de la planta depuradora de residuos cloacales de la ciudad de Azul, un anhelo y necesidad urgente de quienes viven en el partido y sus localidades.
Cartolano explicó que, además de la temática de residuos cloacales, “ya veníamos trabajando en diferentes temas junto a las autoridades provinciales, y hoy hicimos hincapié en el proyecto técnico de agua para llevar un servicio básico y elemental al Barrio Cristo”.
A su vez, manifestó que, “como representantes del pueblo de Azul es necesario gestionar y peticionar ante los funcionarios las necesidades y demandas concretas de nuestros vecinos, llevando soluciones que se materialicen en obras para mejorar su calidad de vida”.
Estuvieron presentes junto a Cartolano, Jelinski y Trezza; Mario Fossati presidente de CEAL, y Dr. Luis Conti, Asesor legal de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Te puede interesar
Reunión con Mansilla

Concejo Deliberante: Reuniones

NdA
Política 05/04/2024

La Comisión de Nomenclatura Urbana continúa trabajando en una nueva Ordenanza  - Nuevo Código Urbano: reunión con el Arq. Claudio Mansilla - El Consejo de Discapacidad realizó una reunión en Chillar.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com