Recuperaron una moto robada en Cacharí

La Región 19 de noviembre de 2021 Por NdA
Recuperaron una moto robada a un hombre domiciliado en Falomir y Rodríguez Urrutia, y secuestraron motos con escapes de alto impacto sonoro.
foto secuestro moto

El día sábado en horas de la tarde, se procedió a recuperar una moto marca Zanella Modelo RX 150 cc que había sido sustraída a un hombre en Cacharí.

La motocicleta estaba en poder de un menor de edad, que fue aprehendido y entregado luego a sus progenitores por orden de la UFI 17 del departamento judicial de Azul. Por otro lado, el vehículo fue peritado y entregado a su dueño.

Además, desde la Sub Comisaría de Cacharí informaron que se realizaron diferentes operativos de control de tránsito en donde secuestraron varias motos, todas ellas por infracción a la Ley 24449, y sus decretos reglamentarios. 

Intervino el Juzgado de Faltas local, y se infraccionará a aquellos motociclistas que continúan circulando con escapes que provocan ruidos molestos, o de alto impacto sonoro no permitido. Estos controles y operativos seguirán realizándose, a fin de evitar el riesgo que surge en la seguridad vial a través del manejo imprudente.

Copyright noticiasdeazul.com