Una madre denunció que agredieron a su hija menor

La ciudad 20 de octubre de 2021 Por NdA
Hirieron con una botella de vidrio a una menor de edad, en un Resto Bar de nuestra ciudad.
denuncia

La vecina Verónica Larrecochea, denunció en sede policial, que en el día de la fecha siendo las 6:30 horas, recibió una llamada telefónica del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos en donde le informaban que su hija de 17 años estaba internada.

Según informó en la denuncia realizada, la menor presentaba golpes en la cabeza producidos por el impacto de una botella de vidrio, que según explicaron las amistades de la menor, el altercado ocurrió en el Resto Bar Rame.

Las amigas relataron que tanto la menor internada como su hermana fueron agredidas por un grupo de 3 o 4 jóvenes, en donde una la tomo del cuello mientras otra le propinaba golpes de puño en el rostro, y que en ese momento que intentó separar a la chica que estaba golpeado a su hermana, recibió un impacto en su cabeza con una botella de vidrio, perdiendo el conocimiento automáticamente. El personal de seguridad del mencionado bar, priorizó sacar del lugar a su hermana, y afuera una camioneta de color gris a cargo del propietario del bar, se dirigió al hospital Municipal en donde se presentó en la guardia e informó lo sucedido retirándose luego.

Más allá del golpe en su cabeza, la menor tiene otra lesión a la altura de su hombro derecho, producto de las agresiones propinadas, según consta en la denuncia policial por tres jóvenes que se encontraban en el lugar Yasmin Gallardo, Melina Sánchez y Angie Bermay.

Larracochea denunció también que, al lugar permiten el ingreso de menores, y venden alcohol en envases de vidrio, siendo que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta índole.

Además, denunció al dueño del lugar Sergio "Pocho" Regalado, porque no cumplió con los pasos correspondientes para que su hija recibiera una asistencia médica inmediata ante lo sucedido, por lo que solicitará una inspección con pedido de clausura del Resto Bar.

Copyright noticiasdeazul.com