Ibarra: “Tenemos que terminar con los engaños Kirchneristas”

Política 22 de septiembre de 2021 Por NdA
La Dra. Ibarra explicó la necesidad de garantizar la vacunación y de comenzar a poner en condiciones las instalaciones del Sumac.
Nota

La Secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ibarra, explicó que, ante las reiteradas desinformaciones por parte del Frente de todos, es necesario aclarar que se envió con antelación una nota al director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, para programar la devolución de las instalaciones municipales, y que no han recibido ninguna respuesta, solo lo han visto a través de los medios intentando confundir a la población.

Antes que nada, Ibarra explicó que teniendo en cuenta las nuevas aperturas anunciadas por el Gobierno Nacional, y siendo el Sumac un lugar en donde se realizan actividades y talleres, corresponde que se empiece a preparar adecuadamente. Más allá de esa situación concreta, la funcionaria afirmó que se le avisó a Borzi con la debida antelación, y que no recibieron ninguna comunicación que informara que necesitaban por más tiempo dichas las instalaciones.

Por otro lado, hay que dejar en claro que se garantiza y garantizará la vacunación a los vecinos de Azul, porque es vergonzoso que hayan planteado este tema mediáticamente para asustar o meter miedo a la comunidad, cuando bien podrían haber respondido por nota o por llamado, explicando la necesidad de continuar usando el Sumac. 

Además, y resulta muy extraño que no lo hayan mencionado, siempre, y no solo ahora, se puso a disposición todos los centros sanitarios municipales para realizar o continuar con los esquemas de vacunación contra el Covid 19.

Para finalizar, Ibarra fue contundente “tenemos que terminar con esta clase de especulaciones, engaños y mentiras a las que nos tienen acostumbrados los kirchneristas”. Y añadió, realmente los vecinos se pueden quedar tranquilos que no estará en peligro la vacunación, por el contrario, arbitraremos todas las cuestiones que estén al alcance del Municipio para que se siga inoculando como se debe.

Copyright noticiasdeazul.com