Emilio Monzó estuvo hoy en Azul

Esta mañana visitó nuestra ciudad Emilio Monzó, precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar El Paso que encabeza Facundo Manes en la interna de Juntos. 

Política 02/09/2021 NdA
Monzó-Devesa

Acompañado por los precandidatos a concejales del espacio político local, visitó hoy nuestra ciudad Emilio Monzó, precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar El Paso que encabeza Facundo Manes en la interna de Juntos. Estuvo acompañado por Jorge Ferrarello, Pilar Álvarez, Gabriel Terra y Federico García, y los precandidatos a senadores Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán.

El dirigente, visitó la concesionaria Ford ROAS, y recorrió el sector de ventas, el taller oficial y dialogó sobre la actualidad del mercado automotriz en este escenario de pandemia. 

Luego arribó al Frigorífico Azul Natural Beef - Devesa, empresa que produce cortes de carne de alta calidad para distintos mercados del mundo y que en Azul cuenta con más de 600 trabajadores. En el lugar, sus responsables lo acompañaron en el recorrido de la planta en los distintos puntos del proceso productivo. 

Posteriormente, recorrió la planta TecnoAzul, ubicada en el SIPA (Sector Industrial del Partido de Azul) y que se dedica a la fabricación de aberturas de PVC.

En el marco de su visita a Azul, el dirigente mantuvo una reunión de trabajo con los precandidatos y la militancia, expresando su apoyo al trabajo que vienen desarrollando en Azul. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Tercera Sesión

Tercera Sesión Ordinaria

NdA
Política 04/04/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, la Tercera Sesión Ordinaria, ejercicio 2024 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com